Festejar el Dia del Trabajador es el motivo. La cita será en la cancha auxiliar de Gimnasia y Tiro esta noche, después de las 22.

Diego Jáuregui y su programa Sector Vip convocan a hombres y mujeres de distintas edades a ser parte de una propuesta que tendrá todos los condimentos de una megafiesta.

El reconocido conductor viene de organizar, exitosamente, otras dos grandes movidas, en noviembre y diciembre últimos, que reunieron a más de 2 mil personas cada una. Ahora renovó la apuesta y preparó todo para que los trabajadores salteños compartan un merecido agasajo.
El viernes, en su habitual horario de las 0.30, Sector Vip emitirá desde la pantalla de Canal 11 todos los pormenores de esta movida.

Fiesta retro

Según adelantó Diego, la de esta noche será una megafiesta retro, con música de los 80/90, juegos, regalos, con invitados especiales y artistas que se suman a la propuesta.

La idea, subrayó el organizador, que es que los trabajadores podamos juntarnos en un ámbito con música y diversión y podamos disfrutar de una noche con amigos y el mejor clima.

Habrá un sector especial para compartir con amigos, invitados especiales y artistas que también serán de la partida y con su presencia jerarquizarán la movida. La fiesta no se suspende por lluvia, dado que el lugar es techado y, además, se habilitará una carpa para permitir mayores comodidades a los asistentes y más atractivos, entre los que se destacan sala de juegos, música por pantalla led, videos de la época.

La entrada anticipada cuesta $100, con consumición, y se puede adquirir en HyR Maluf, peatonal Alberdi 143.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora