En el nuevo espacio cultural Café Mitre (Mitre 368), se cumplirá, hoy sábado desde de las 22, una velada musical, en la que se destacará la presencia del cubano Nene León.

El artista cubano, que ya cuenta con numerosos seguidores en la provincia, realizará un repaso de extenso y contagioso repertorio. Acompañarán al mencionado: Daniel Cianci (piano), Mario Rojo (percusión), Pablo Rodríguez (conga) y la voz femenina de Susana Falcón, considerada la reina del bolero.

"Vamos a ofrecer un repertorio renovado, con la inclusión de varios clásicos cubanos y también de este país. La idea es compartir una noche entre amigos, donde reine la armonía y la buena música. También contaremos con algunos invitados especiales, que le darán un marco especial a la velada", aseguró León.

Además, Nene León viene trabajando en la enseñanza de la música cubana. "Brindo clases de baile, en distintos sectores de la capital salteña, con gran aceptación de la gente. También ya estamos analizando para ofrecer talleres de canto", dijo este destacado artista cubano.

Un show del Nene León es siempre una propuesta atractiva por los ritmos que interpreta y por su carisma natural, pero también por la jerarquía del espectáculo que ofrece, pensado, cuidado y adaptado a los requerimientos del exigente público que asiste a sus shows, parte del cual es local y parte de distintos lugares del país y del mundo que se dan cita en esta ciudad para vacacionar o aprovechar fines de semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora