Esta noche llega el final de "Viudas e hijos del Rock & roll", la exitosa ficción de Telefe que supo liderar el prime time en muchas ocasiones desde sus inicios.

Esta comedia blanca tocó algunos temas interesantes como la identidad, las elecciones sexuales y la igualdad, el deseo de maternidad, la traición, la amistad incondicional y muchos otros tópicos.

En el capítulo final, Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damián de Santo) confirman sus sospechas al realizarse un test de embarazo y estallan de felicidad al enterarse que serán padres.

Por su lado, Vera (Celeste Cid), que ya es la nueva directora de programación de la Z-Rock, presenta el libro que escribió sobre su papá, Roby Bettini (Lalo Mir). La acompaña Pipo (Mex Urtizberea) quien siente la presencia de su mejor amigo todo el tiempo.

Por su parte, Sandra (Julieta Ortega), que está por ser madre, vuelve a encontrar el amor: un famoso rockero conquista su corazón (Iván Noble).

Inés (Verónica Llinás) y Emilio (Luis Machin), después de perder todo, terminan viviendo en un pequeño departamento de dos ambientes, acompañados por Iaia (Iride Mockert). Segundo (Juan Minujin), pese a todo lo que ocurrió, se hace cargo de ellos y de vez en cuando los visita.

Un buen dia, Segundo decide dar el paso más importante de toda su vida y, de visita en el departamento de los Arostegui, se lo contará solo a Iaia, su eterna confidente.

A las 23 esta historia escribirá su punto final y seguramente será recordada por muchos de sus seguidores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora