Los títeres y la fantasía desembarcarán en el Centro Cultural América. Hoy, viernes 13, a las 19:30 saldrá a escena "Sueño para volar". La pieza cuenta la historia de una niña que sueña con un tesoro de monedas de oro y sale a buscarlo El espectáculo, apto para todo público, fue creado por el Teatro de Títeres "A punto de ser pez".

La obra es dirigida y representada por Elsa Mamaní y Andrea García, quienes también estuvieron a cargo de la dramaturgia, con el asesoramiento en Dirección de Diego López.

Además, el diseño de personajescorrió por cuenta de Carolina Lagarrigue y la confección estuvo a cargo de Gabriela Zanandrea, Elsa Mamaní y Andrea García. Por otro lado, el vestuario lo oróelab Elsa Martínez.

Como los sonidos y el ambiente son de gran relevancia, las composiciones musicales son de la reconocida Sara Mamaní. En tanto que las Ilustraciones llegan de la mano de Juliana García.
"Sueño para volar" surge también gracias a la colaboraron Rodrigo Rizzitano, Candelaria Ruiz de los Llanos y La Ventolera espacio de arte y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro

La cita es en Sala Wayar Tedín y el valor de la entrada es de $50


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia