El Cine Arte proyectará hoy domingo el filme Un paseo por el bosque. Se verá en doble función, a las 18.30 y a las 20.30, en la sala del Teatro de la Fundación Salta, General Güemes 434. Dirigida por Ken Kwapis, con la espléndida actuación de dos grandes de la pantalla: Robert Redford y Nick Nolte, acompañados de Emma Thompson.
El filme se adentra en la experiencia de recorrer el sendero de los Apalaches de la mano de dos veteranos entrados en años y que además no son precisamente expertos en senderismo.
Bill, hastiado de todo lo que le rodea y una vez tomada esta decisión, intenta buscar compañía infructuosamente. Finalmente se verá obligado a compartir el camino con un viejo amigo, un vividor con una idea muy distinta de la palabra aventura.
Lo cierto es que los dos protagonistas salen de su experiencia del bosque renovados.
El viaje, claro está, contiene muchas incidencias, constantes gotas de humor y algún coqueteo sentimental.
En la profundidad del bosque, completamente solos, mientras el viento sacude la nieve de los árboles y dejamos atrás los últimos rastros humanos, nuestras reflexiones adquieren una riqueza y variedad muy superiores a las que ostentan cuando estamos inmersos en la vida de las ciudades. Sin duda, la película Un paseo por el bosque adquiere esta riqueza de humanidad que ninguna ciudad puede otorgarnos.
Su mensaje interior y sus intérpretes elevan el conjunto y hacen que la película sea una delicia y una sorpresa, amén de la excelente música y la belleza del paisaje.
La interesante película es apta para todo público. Además, se verá también el lunes y el martes próximos, a partir de las 21.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora