En los pocos meses que llevan en Argentina, Daniel Osvaldo y Jimena Barón debieron aguantar más de un rumor de crisis entre ellos, pero en los últimos días parece que las malas noticias son realidad. Luego de que Boca perdiera el fin de semana, habrían visto al fachero jugador en un boliche con una rubia, aunque no se conocía su nombre.

Ayer se señaló a Florencia Zaccanti, modelo, promotora de automovilismo e hija de Cosme Zaccanti, reconocido exfutbolista de Racing, como la "culpable". La cordobesa se atajó: "¡Ya sé para qué me llaman! Nada que ver, posta. No sé de dónde lo sacaron. Están diciendo que me fui a un boliche con él, me están embarrando al pedo, porque nada que ver", aclaró la bella hincha de Racing y Belgrano.

La rubia admitió que "una vez compartimos un evento que salió en la tele, creo que viene de ahí la cosa", en referencia a una acción solidaria de Turismo Nacional en el que además de Osvaldo estuvieron Roberto Pettinato y los pilotos Emanuel Moriatis, Esteban Tuero, Luciano Ventricelli, Leonel Pernía y Mariano Pernía.

"Compartimos el evento, pero nada. Ni siquiera le hablé porque sabía que después me iban a terminar inventando un romance. Aparte, a mí no me gustan estos quilombos. Es decir, me gusta la tele y todo el circo, pero no esto de ensuciar a alguien, más con los quilombos que tiene. Me debe querer matar, ni siquiera que estuvimos y, bueno, pero no. Me debe re odiar", señaló.

Por las dudas Zaccanti destacó: "También Jimena Barón me debe odiar y ni la conozco. Igual, creo que deben saber que es mentira, hablaron de un boliche y la chica con la dicen que lo vieron no soy yo. A Osvaldo lo vi en ese evento y nunca más. Aparte, tiene un hijo de un año con Jimena".

En estas horas también se supo que la joven había participado del casting de Gran Hermano. "Llegué a la última instancia", contó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora