Iliana Calabró se encuentra pasando por un enredo fenomenal que la tiene, junto a sus colegas, entre los primeros puestos de las obras de Carlos Paz. A su vez, acompañada de su madre y su novio empresario que la visita cuando puede, la actriz cuenta cómo fue sobreponerse a momentos difíciles y hasta se anima a pensar el presente a partir del cambio político.

"estoy rodeada de un grupo de gente en donde todos nos reciben muy bien, en esta amalgama de talentos de cariño se armó Enredados y formo parte de este equipo" dice muy entusiasmada.

Aunque el presente le sonríe, a mediados del año pasado tuvo que sortear una serie de problemas que incidieron en lo familiar. Al ser consultada sobre cómo lleva el día a día, se muestra entusiasmada en relación al 2015. "En lo personal hoy estoy disfrutando, después de venir de un año difícil, no sabático por elección, sino por una situación particular en la que una quedó medio complicada, con un invierno duro como el que me tocó atravesar".

Asimismo destaca que "cuando una hace lo suyo con mucho respeto, con mucha entrega, una conducta y disciplina, hay que tener paciencia porque todo llega y todo vuelve". Después de haber pasado la tormenta asegura que "ahora me encuentro disfrutando de este hermoso momento junto a todos mis compañeros de elenco".

Respecto de los cambios políticos y de la irregular temporada veraniega en Carlos Paz, Iliana prefiere ser cauta "todavía tenemos que darle un tiempo, que si alguien propone cambiar que se vea ese cambio. Que lo podamos disfrutar y que lo pueda disfrutar todo el país y todos los distintos sectores sociales por igual. Cada uno en su medida me parece que es lo que nosotros merecemos", puntualiza.

Por otro lado y siendo la contracara de una Villa Carlos Paz donde muchas obras pelean para poder mantenerse hasta que termine la temporada asegura que tenia muchas expectativas por Enredados: "ahora en un año difícil y complicado de tanto cambio de este 'cambiemos que nos da miedo a todos', tener la bendición de un éxito tan rotundo donde todos salimos a transpirar la camiseta arriba del escenario parece increíble". A se vez añade que "la sala llena es una tranquilidad que te permite relajar, distenderte, salir a compartir el después de escena".

Enredados se encuentra en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz de martes a domingos con dos funciones diarias. La obra está protagonizada por Iliana Calabró, Florencia de la Ve, Osvaldo Laport, Ailén Bechara, Laurita Fernández, Federico Bal, Barbie Vélez y Sebastián Almada. En la Obra Flor compite contra el papel de Calabró, quien también interpreta a una escritora algo naif y romántica.Por su parte, Bechara interpreta a Natacha, una prostituta, y Laurita Fernández a la editora que debe elegir a quién le publicará su libro, si Flor de la Ve o Calabró.

Los encuentros post obra son habituales, "nos reunirnos dos veces en mi casa y una en la de Fede, me toca de vuelta porque el tano perdió un truco". No solo el éxito le sonríe a Iliana ya que se encuentra muy bien acompañada en la Villa por su mamá Coca que la sigue a sol y sombra para donde vaya y su novio Antonello Grandolfo quien va a visitarla cada tanto. Sobre qué le depara en 2016 sentencia: "Enredarme más, nos propusieron la gira; todo se da para que sea un éxito".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora