Sergio Maravilla Martínez es, en su intimidad, muy poco caballero. El boxeador revolvió el avispero cuando se conoció el audio de una conversación donde se burlaba de la edad de Iliana Calabró, Susana Giménez y Mirtha Legrand. Esta temporada se dijo que la ganadora del cantando por un sueño y el pugilista tendrían un amorío, luego de un apasionado beso en una función de Family disfuncional.

A la salida del teatro, Iliana realizó su descargo sobre el asunto: "Fue desafortunado, para conmigo como para dos grandes divas nacionales... Me parece poco caballero esa evaluación, pero me da pena me parece un buen chico que le hicieron pisar el palito".

"Nosotros no somos novios ni amigos teníamos una linda relación laboral. Ayer compartimos el recital de Jorge Rojas. Fue innecesario, me da lástima porque lo van a odiar, se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas", explicó Iliana en una entrevista con Desayuno Americano. Luego, aclaró que Sergio le pidió perdón por privado.

Todo comenzó cuando se filtró una grabación en la que "Maravilla" le explica a una señorita que no pasa nada con la actriz: "Te soy honesto y sincero yo también te enteré por los programas de chimentos que parece que estoy en pareja con la hija de Calabró".

Luego, se escuchan risas de fondo y él dice: "Se ríe mi madre acá". La señora comenta: "Encima es más vieja que vos". Luego, el boxeador señala: "Claro, tiene más años que la escarapela, entre ella y Susana Giménez... La próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand, ya que estamos".

Lo que no queda claro es si las disculpas fueron tales, ya que el mismísimo Maravilla comentó: "Ya hablé con Iliana, con Susana todavía no hable, pero con Iliana hablé y está todo más que aclarado. Seguramente quedemos en estos días para tomar algo y charlar... Es jodido cuando la intimidad se hace pública", dijo, ante el micrófono de Desayuno Americano.

Además, aseguró que el hecho no lo desvela:"Yo estoy muy tranquilo, hoy me dormí una buena siesta (...) No te puedo decir a quién le mandé el audio. Es algo personal. A Iliana se lo aclaré, pero no fue un pedido de disculpas", concluyó.

Por si fuera poco, trascendió que Calabró supone que el oriundo de Avellaneda es gay: "A Maravilla lo que le pasa es que anda buscando un hombre de su generación" habría dicho ella. Lo cierto es que, entre rumores o no, el verano estalla en Carlos Paz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia