Mónica Farro fue elegida para ser la tapa de la revista Hombre en su edición de julio. La vedette realizó un desnudo impactante y demostró que sigue siendo dueña de unas curvas exuberantes.
En un adelanto de la campaña de la publicación dedicada al público masculino, se puede ver a la modelo uruguaya desplegando toda su sensualidad acostada en un sillón. Con el paso del tiempo, la rubia ha logrado mantener una figura envidiable.
En una entrevista con Infobae, Farro reveló qué es lo que más le han halagado en la intimidad: "El rico olor de la piel y que soy muy dominante, eso a los hombres les gusta". Además, contó que no perdona a un hombre que no le dé placer en la cama.
En cuanto a su vida sentimental, declaró que no es nada fácil tener una relación amorosa con Juan Suris, quien está preso: "Yo no soy de los amores a distancia. Nunca estuve de acuerdo, pero a veces no es necesario tener una persona las 24 horas al lado para que te haga feliz. Él me hace más feliz que los pocos hombres que tuve en mi vida, estando donde está".
También comentó que le cuesta disfrutar tener relaciones sexuales con su pareja en la cárcel: "Poco. Es como decir: Bueno, lo hacemos porque es necesario para el cuerpo". Más se disfruta estar abrazados, en soledad, y que no te estén mirando trescientas personas como estás besando a tu pareja, de la mano, acariciándolo o mirándolo. Tenés dos horas para hacer todo lo que no hacés en un mes. Querés tomar mate, acariciarlo, darte una ducha con él, hacerle de todo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora