Como cada año, el ciclo de vacaciones de invierno Cultura a la Vista se convierte en la mejor opción de recreación para la familia. Elencos y producciones salteñas vuelven a encontrar un espacio donde poner a consideración del público sus producciones del último año. Las entradas tienen un valor de $100 y se podrán adquirir en la boletería de la Casa de la Cultura (Caseros 460). Habrá varias promociones para aprovechar, realizando ciertos recorridos del ciclo que incluye otras instituciones como museos, bibliotecas y el Teatro Provincial.

A las 17 subirá a escena "Oporto y Zozó en búsqueda del libro mágico", de Cristina Idiarte y basada en la historieta del artista plástico Andrés Sierra. La obra subirá a escena en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura. Escondida en el desván de la casa de su abuela, Zozó devora un libro enigmático que relata las aventuras de un monstruo llamado Oport en Villa Verde. Una especie de "Nada" misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Zozó se da cuenta de que la salvación de Villa Verde depende de ella; de que consiga saber quien es ese extraño monstruo. Es un salto de la niñez a la adolescencia tratando con imaginación el rescate de los recuerdos de la niñez y la posibilidad de cambiar el mundo con nuestras acciones.

A las 15.30 subirá a escena "Una noche de aventuras", del Espacio In - Verso y La Faranda. Un niño que le teme a la oscuridad debe hacerle frente a sus miedos. Es hora de dormir y una larga noche de aventuras le aguarda: sueños increíbles donde aparecen dinosaurios y grandes criaturas a las que deberá enfrentar. Para estas batallas cuenta con su mejor amigo, un juguete que él mismo construyó y que lo ayudará a descubrir el secreto para iluminar la noche y vencer los miedos.

A las 16 y 17, "Cuerpo Lab". Y a las 18.30 "Riky y Taky en el gran casamiento del pavo y la pava". La cartelera y las reseñas completas se pueden leer en culturasalta.gov.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora