La gala de hoy se celebrará en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, desde las 17.00 (hora norteamericana), con la conducción del comediante británico Ricky Gervais.
Son numerosos los actores latinos nominados en categorías de televisión, como Gael García Bernal, el actor mexicano que protagoniza la serie de comedia Mozart in the Jungle, y el brasileño Wagner Moura, que encarna al colombiano Pablo Escobar en Narcos. Además, la actriz puertorriqueña Gina Rodríguez tendrá la posibilidad de recibir nuevamente un galardón de Mejor Actriz de Comedia (obtenido en 2015 por Jane the Virgin), y el guatemalteco Óscar Isaac es candidato a mejor actor de miniserie por su papel en Show me a hero.
El director chileno Pablo Larraín, cuya película El Club ha superado a Avatar en la taquilla de su país, competirá en la categoría de Mejor Película Extranjera con The Brand New Testament, del belga Jaco Van Dormael; The Fencer, del finlandés Klaus Härö; la producción turca Mustang, de Deniz Gamze Ergüven; y la húngara Son of Saul, de László Nemes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora