Enamoradísimos. Así se los ve a Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo en Santiago del Estero.

Es que el gobernador de Salta y la actriz viajaron a Termas de Río Hondo para disfrutar de la edición 2016 del Gran Premio Moto GP Argentina 2016 y verdaderamente, dieron la nota. Mimos, besos, abrazos y mucha complicidad entre ellos hicieron que muchos desviaran su atención de la mismísima competencia.

"¡Están como dos adolescentes! ¡No pueden despegarse!", comentó una de las personas encargadas del Hospitality Center, el espacio ultra VIP del circuito. "Él es super protector, la abraza todo el tiempo, la toma de la cintura, le dice cosas al oído... y ella lo mira con una cara de enamorada inocultable: hay amor, de una", concluyó una asistente.

Los tortolitos, luego de recorrer el Hospitality, fueron invitados especialmente al stand de Argentina por la gobernadora Claudia Ledesma Abdala y su esposo y ex gobernador, Gerardo Zamora. Allí también estaban el Ministro de Turismo Gustavo Santos, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, Jairo junto a uno de sus hijos, y otras celebrities.

"Es obvio que ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos: están muy simpáticos con todo el mundo, y muy conversadores", aportaron algunas promotoras que aplaudieron la caballerosidad de Urtubey para con Macedo. "Se miran de una forma, que parecen una pareja de una comedia romántica", contaron entusiasmadas.


Fuente. Radiosalta.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora