Este sábado desde las 18, se llevará a cabo el evento denominado "Cambalache Cultural" con motivo de la inauguración del Centro Cultural Cronopios, ubicado en barrio El Periodista (zona sur de la ciudad de Salta), en calle Enrique Janin 2029.

En la oportunidad se contará con la presencia del reconocido muralista y artista plástico Julien Guinet, quien recientemente inauguró una muestra en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC). También participarán con una pintada integrantes de Acción Poética Salta.

También se habilitará la muestra de fotos antiguas "Salta en sepia" perteneciente a la colección privada Lorenzo Acedo. Se trata de fotografías de importante contenido histórico sobre la Salta de los años 1910 a 1930. El teatro se sumará a la jornada cultural de la mano de las actrices Nadia Krywozija y Antonella Juri.

Música para todos los gustos
La música estará presente con un varieté para todos los gustos y todas las edades. Se podrán escuchar tangos a cargo de la orquesta "La Discepolin", también subirá al escenario la reconocida cantante Lucia Guanca, y el cierre estará a cargo de Ezequiel Sandoval y Nico Herrera, referentes del rap en toda la Argentina con composiciones propias.

Será una oportunidad para conocer este nuevo y necesario espacio cultural para los vecinos de zona sur.
La entrada será libre y gratuita y los espectáculos serán aptos para todo público, por eso se ha hecho una convocatoria amplia para todas las familias de la zona sur.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia