En el 432º aniversario de la fundación de Salta, la comunidad de residentes de la India en nuestra provincia dijo presente en las celebraciones que se llevaron adelante ayer frente al cabildo y acompañó, en un gesto de hermandad a los salteños en esta fecha.

Además de varias familias residentes de Salta Capital, General Güemes y Rosario de la Frontera, participaron del desfile los integrantes del ballet Chak de India, la primera academia del NOA de danzas y cultura de ese país.

Con coloridos trajes y accesorios, los artistas cosecharon aplausos a su paso y el entusiasmo de la gente por la exótica vestimenta. "Fue muy emocionate. La gente nos apoyó mucho y nos demostró cariño. Los integrantes de la comunidad, por su parte estuvieron encantados de participar del desfile", señaló Daniela Oliver, integrante del ballet.

La escuela ballet Chak de India es dirigida por la profesora Belén Serapio y cuenta con el aval de la Embajada de la India en Argentina.

La academia dicta clases de baile y cultura de la India en las instalaciones del Centro Argentino (Sarmiento y General Güemes).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora