Inés Estévez y Javier Malosetti llegan a Salta con lo mejor del jazz. La pareja presentará su espectáculo el viernes 27 de mayo a las 22, en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear).
Los dos artistas de extracciones diversas desembarcarán en el jazz y sus subgéneros, honrando los standards con incursiones en otros ritmos como el samba, la música francesa y algunas reediciones de los 80 y 90 reversionadas.
Se presentarán en el clásico formato de jazz. Esto es, los dos solistas más sección rítmica (pianista, contrabajista y baterista integran la banda de Javier).
Inés Estévez en la voz y el propio Malosetti en guitarra, bajo y voces, componen este abordaje al swing, a la suavidad penetrante de los clásicos, a la fuerza y el groove irresistible de un sonido actual, con el sello inconfundible de dos de los artistas mas singulares de nuestro país.
Estévez y Malosetti, pareja abajo y arriba del escenario, se dan el gusto en este espectáculo de plasmar su arte en varios ritmos en los que el romance será la clave.
Javier Malosetti, hijo del prodigioso músico de jazz Walter Malosetti, comenzó su carrera en la década del 80 y se convirtió rápidamente en uno de los bajistas más requeridos e importantes de la escena argentina. Paralelamente desarrolló sus conocimientos en la batería, la guitarra y el canto. Inés Estévez en cambio, es reconocida por su trabajo como actriz pero sorprende a todos con su impecable voz. En la actualidad es pareja de Malosetti y la química y energía que transmiten en el show, deja ver su relación.
Entradas a la venta en boletería de El Teatrino, Alto NOA Shopping y Autoentrada.com.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora