Ingrid Grudke viajó unos días a Punta del Este con un grupo de amigas misioneras y sin su amor, el empresario Cristóbal López.(59).

En una entrevista que la modelo le dio a la revista Pronto, su novio millonario fue foco de sus confesiones, al tiempo que aprovechó el espacio para desmintir rumores de embarazo.

"No siento la diferencia de edad, prácticamente no se nota. Tampoco es tanta. Con la edad que tengo tampoco voy a salir con uno de 20", dijo Grudke para hablar de las dos décadas que tiene de diferencia con el empresario kirchnerista.

Luego reconoció que en algún momento fue materia de análisis. "Al principio quizá lo pensé pero, apenas lo conocí, sentí una química y una atracción imposible de frenar", señaló la rubia que está saliendo con López desde mediados del año pasado.

También lo definió como "un gran compañero" con el que comparte amistad, más allá de la piel que tienen como pareja. Entre sus planes preferidos, Grudke reconoce viajar y juntarse con amigos.

Por último, la modelo se refirió a la relación que mantiene con los hijos del empresario: "Es muy buena. Pero no me gusta hablar mucho de ellos, prefiero respetar su intimidad", concluyó.

La modelo, nacida en la ciudad misionera de Oberá hace 39 años que justamente cumplió este viernes 23, contó que conoció al empresario en un viaje de trabajo. En enero del año pasado había terminado su relación con Luis Roca, su novio de toda la vida con el que convivió doce años. Luis trabaja en la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Cuando se conoció el romance con el empresario, ella respondió a las suspicacias: "Siempre estuve rodeada de gente importante, de gobernadores, intendentes y nunca me acerqué a ellos para buscar algo que me beneficie. No voy detrás del poder. Voy detrás del amor".


Quién es Cristóbal López

Oriundo de Comodoro Rivadavia, es uno de los empresarios más ricos del país. Se separó el año pasado de Muriel Sosa, su compañera de toda la vida y madre de sus dos hijos, Cristóbal Nazareno y Emiliano, y comenzó el reparto de bienes de su fortuna calculada en 13 mil millones de dólares. Comenzó con una empresa vendedora de pollos de su padre. Luego se vinculó a las empresas de juegos de azar y su relación con el expresidente Néstor Kirchner lo benefició notablemente. Comrpó el 51% de Petrobras Argentina y es propietario de Oil Combustribles y Oil Competition. Compró Radio 10, C5N, Diario Patagónico, MinutoUno.com y suma cuatro radios FM. Tiene empresas de alimentación, de inversiones, servicios y producción petrolera e infraestructura, entre otros grandes negocios.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora