Del 25 al 30 de abril se realizará en Salta el VIII Encuentro de Arte 16. La cita anual propone abrir un espacio de para la reflexión, el intercambio y la capacitación sobre diferentes representaciones artísticas: la danza, el teatro, la música, las artes visuales y su relación con las otras artes.
En el narco del encuentro se realizarán ponencias, seminarios, talleres, cursos, posters, funciones y muestras coreográficas y exposiciones.
El VIII Encuentro de Arte 16 está destinado a investigadores, artistas, docentes, gestores culturales, estudiantes de las escuelas e Instituciones artísticas, estudiantes de escuelas públicas y privadas y a todas aquellas personas interesadas en las temáticas del encuentro.
Las actividades se desarrollarán en los Talleres Artísticos de la Escuela de Bellas Artes Tomas Cabrera (España al 700), Casa de la Cultura (Caseros 460) y Teatro Provincial (Zuviría 70).
Se otorgará certificados a aquellos participantes que acrediten un 70% de asistencia al evento en general. En el caso de los expositores, coreógrafos, talleristas, capacitadores, entre otros, recibirán la certificación correspondiente a la actividad realizada. La carga horaria total del encuentro es de 60 horas reloj.
El arancel para expositores será de $400; coreógrafos, $400; asistentes, $300; estudiantes (con certificación) $50. Los participantes accederán a todos los espectáculos y toda actividad del encuentro, en forma gratuita presentando la credencial.

Dónde anotarse

La inscripción para asistentes y expositores se realizará hasta el 25 de abril inclusive en el Instituto Superior de Profesorado de Arte (Entre Ríos 1551), de lunes a viernes, de 20 a 23, o en la Dirección Gral. de Nivel Superior Coordinación de Arte (San Luis 52), de lunes a viernes, de 15 a 20. O mediante el envío de la ficha de inscripción a la dirección electrónica:
encuentrodeartesalta@gmail.com.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora