El comediante hizo una promesa increíble en Twitter a cambio de que el protagonista de Relatos Salvajes vaya a verlo al teatro

En la competencia cuerpo a cuerpo por el trono al espectáculo más convocante que tiene lugar ahora en Mar del Plata, se sumó un rival muy fuerte: Martín Bossi desembarcó para presentar su Big Bang Show en el Radio City, el mismo teatro donde se realizan las funciones de Escenas de la vida conyugal, la obra protagonizada por Ricardo Darín y Erica Rivas, de miércoles a domingo.

Bossi ya se presentó en La Feliz con dos funciones la semana pasada y llenó la platea a tal punto que quedó en cuarto lugar en la lista de espectáculos más vistos de esta temporada de verano en Mar del Plata.

Ahora, redobla la apuesta: quiere que el propio Ricardo Darín aproveche su día "de franco" para ir a verlo. Y lo desafió por Twitter: "Te pido el teatro Radio City sólo mañana @BombitaDarin, tranqui dejo todo ordenado. Si venís a verme, corro al Torreón vestido de Calamaro", escribió. Aún no recibió respuesta... Pero es muy probable que esta noche los que paseen por el Torreón sean testigos de un hecho más que singular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia