Shakira (37) le da consejos futbolísticos a su pareja, Gerard Piqué (27) y le cuestiona la alineación que el jugador del Barcelona eligió para el equipo de sus sueños, y que compartió con sus fans en Facebook.

"Amor, ¿qué haces poniendo a Leo Messi en la banda derecha? Sabes que es delantero centro, ¡despierta!", escribió Shakira -que espera su segundo para enero- en la publicación en la red social.
El catalán no dudó en responder: "Sé lo que estoy haciendo, cariño. Tengo una estrategia, ¡espera y verás!".
Al parecer, la cantante también se anima a influir en las decisiones de su pareja con respecto a su carrera profesional. "Cualquier movimiento del Manchester United para fichar a Gerard Piqué es susceptible de ser echado por tierra por la estrella del pop Shakira", aseguraba recientemente el tabloide británico Daily Mail.

Hasta que nazca su hermano, Milan, que pronto cumplirá dos años, sigue siendo el rey en casa de Shakira y Piqué. Los paparazzi retrataron recientemente a la artista y al futbolista junto a los padres de la colombiana, William y Nidia, y el hermano de esta, Tonino, asistiendo a la función navideña en la escuela del pequeño en Barcelona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora