Como se recordará, el conflicto estuvo centrado en Oscar "Pipo" Valdéz, jujeño, de 42 años, y que fue demandado por cinco mujeres por filiación (un hijo con cada una de ellas) y por pago de cuota alimentaria. Las mujeres en cuestión son Carla Aisama, Paula Vidal, Mónica del Valle Córdoba, Belén Monti y Paula Albarracín.
Según publicó Diarioshow en diálogo con Carla, la joven describió: "La semana pasada, el miércoles puntualmente, nos hicimos el ADN, a las 10 de la mañana, en el laboratorio Ciga, de Córdoba capital. Estuve yo con mi hijo Lucio y también Valdéz con sus abogados. Lo saludé yo por respeto y él se mostró impertérrito, frío y ni se acercó a la criatura. Me causó, realmente, mucha pena. Nos hicieron el estudio y me dolió también, porque mi hijo sufrió mucho con la extracción de sangre. No tuvo un solo gesto de acercamiento", apuntó
Carla dijo que también han iniciado este trámite (del ADN), Mónica del Valle Córdoba y Paula Albarracín. Paralelamente, la lista de damnificadas por el intérprete musical también abarcaría otras mujeres de Mar del Plata y Jujuy. "Los resultados del ADN se conocerán la próxima semana. Yo lo que pido es que se reconozca finalmente la paternidad y que también tenga un acercamiento como papá ante Lucio. Es algo, más allá de las grandes diferencias que tenemos, el deseo elemental de cualquier madre", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia