Las autoridades de Los Angeles abrieron una investigación al actor Brad Pitt por comportamiento agresivo hacia sus hijos, afirmaron el jueves el sitio TMZ y la revista People. Según ambos medios de comunicación, Brad Pitt habría sido visto la semana pasada "agrediendo verbal y físicamente" a uno de los seis hijos que el actor tiene con Angelina Jolie, y esa habría sido una de las razones que habrían llevado a la actriz a pedir el divorcio tras 12 años de vida en común. Este tipo de investigación, a cargo de la policía de la ciudad y de los servicios sociales, se inicia automáticamente en caso de denuncia. Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero admite que Brad Pitt (52) los visite, señaló TMZ, que publicó el documento enviado el lunes al tribunal por los abogados de la actriz, en que se señala además como fecha de separación de la pareja el 15 de septiembre.
Violencia

Una fuente allegada a la investigación le aseguró al sitio que la semana pasada, Angelina, Brad y sus hijos estaban en un vuelo privado cuando él se emborrachó y se volvió violento con los chicos. Y la tensa situación continuó incluso una vez que se bajaron del avión.

Se cree que algún testigo del incidente reportó anónimamente al actor y por eso empezó a actuar de oficio el Departamento de Menores y Familia de Los Angeles. Las autoridades ya entrevistaron a la pareja y ahora tienen planeado hablar con sus hijos. Esta investigación está en curso. Sin embargo, vale aclarar, que los pasos seguidos por las autoridades de Los Angeles son de rutina y se realizan siempre que reciben una denuncia por maltrato de menores.

Desde el lado de Jolie sostienen que fue este incidente lo que generó que ella tomara la decisión de divorciarse. En tanto, allegados al actor aseguran que "él no cometió ningún maltrato a sus hijos" y que "es lamentable que las personas involucradas sigan mostrándolo de la peor manera posible".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia