El mundo del mate todavía tiene muchos secretos para compartir, por eso mañana la Cruzada Taragüí desembarcará en la ciudad de Salta para realizar una cata de yerba libre y gratuita, abierta a todos los amantes de esta infusión, será en el Hotel Sheraton.

Valeria Trapaga, la primera sommelier del mundo especializada en cata de yerba mate, llega a la ciudad para dar a conocer las distintas variedades de yerba mate y enseñar a disfrutar aún más de los aromas y sensaciones que esta clásica bebida argentina tiene para ofrecer.

Los encuentros se realizarán a las 16 y a las 19 en el Hotel Sheraton, calle Coronel Francisco de Uriondo 330.
Todos los interesados en participar, deberán inscribirse previamente llamando al 0800-333-0513 o por correo electrónico a catas@lasma rias.com.ar.

Durante la cata, los participantes podrán redescubrir el universo de sabores y aromas que transforman a la yerba mate en la bebida preferida por todos los argentinos. La actividad estará dirigida por Valeria Trapaga, pionera mundial en el análisis sensorial de esta infusión. "Estamos contentos de compartir la Cruzada Taragüí junto con los salteños y transmitir los secretos de la bebida que más queremos los argentinos", contó la sommelier.

Los asistentes podrán distinguir las características organolépticas de la yerba mate y disfrutar un bloque especial destinado al maridaje con alimentos.
Los cupos son limitados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora