La novia de Cristiano Ronaldo es otra de las figuras que participó del calendario de fin de año de Love Magazine La lista de modelos y celebridades que mostraron su parte más sensual para el calendario con el que la revista cierra el año es larga y cuenta con algunas de las mujeres más sexy del mundo.

Otras bellezas que participaron hasta el momento de las producciones de la revista fueron Kendall Jenner, Cara Delevingne y Lindsay Lohan.

Ahora, la protagonista del clip más reciente es Irina Shayk. La joven rusa es una experta en conquistar una cámara con su sensualidad. Y en esta oportunidad, le subió la temperatura sacándose la ropa.

En el calendario de advenimiento, a la novia de Cristiano Ronaldo le tocó el Boxing Day, una celebración típica de los países británicos cada 26 de diciembre. El video de la modelo de 28 años arranca con una blusa y una pollera. 30 segundos después, esas prendas ya no están más: sólo queda vestida por un top negro de cuero y un body de encaje.
Nacida como Irina Valeryevna Shaykhlislamova en la ciudad de Yemanzhelinsk, en Rusia, esta exótica joven de piel trigueña y ojos verdes es hija de de padre tártaro y madre rusa étnica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia