En una entrevista que le concedió al diario El Clarín, la actriz Isabel Macedo (40) confirmó que contraerá matrimonio con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (47). La fecha prevista es el próximo 15 de noviembre, en la capital salteña. Con la mirada iluminada por el amor, una de las mujeres argentinas más sensuales, mientras espera el día "D", sigue a full con su trabajo: es la imagen de la línea de belleza Alfaparf y está grabando un unitario, que se emitirá por Telefé.

–¿Te gusta la política? ¿La entendés?
(Ríe mucho). No, no, no la entiendo. Ahora, obviamente, mucho más, pero yo trabajo en algo que no tiene nada que ver con eso. Nunca me metí en nada, nadie supo ni sabrá jamás qué pienso o con qué partido político me identifico. A mí lo que me interesa es que las cosas estén bien hechas... No quiero hablar más de esto porque no sé nada. Y voy a terminar diciendo pavadas. Bueno, pavadas no, pero que algunos van a terminar tomando mis palabras como si fueran importantes, cuando mi voz no tiene ningún peso. A mí me interesa él. Además, la política no tiene nada que ver conmigo, yo trabajo desde los 16 años y en algo que nada que ver. Sí me sorprendo cuando recibo un maltrato por elegir con quién compartir mi vida. Eso es algo que no voy a permitir, ¿entendés? Es una elección. Mi elección. Yo me enamoré perdidamente de alguien... De una persona que me parece espectacular, a quien admiro muchísimo. Lo veo trabajar y lo admiro muchísimo. Es alguien tan joven, que ha hecho tantas cosas... Yo me quedo con eso, a mí me interesa compartir la vida con alguien a quien admiro. No voy a hablar más de algo que tenga que ver con él. Nunca lo hago.

–Decís que sos víctima de maltrato...
Sí, yo trabajo desde los 16 años y preguntan con qué plata pagos mis cosas. ¡Con la que gano trabajando! Hace más de 20 años que trabajo.

–Se habló mucho del viaje que compartieron a Nueva York...
La verdad es que lo pagué con mi plata, como hago todos los años de mi vida. Voy una o dos veces a Nueva York, y nunca dependo de nadie. Es muy ridículo pensar que yo estaría con alguien por algo. ¿Por qué te digo ridículo? Porque a mis 40 años me podría haber casado mil veces. No soy la pobre que nunca enganchó y que me va pésimo y nunca tuve la posibilidad de que alguien me pida casamiento. Me propusieron casamiento mil veces y no me quise casar. No necesito estar con nadie ni por su dinero ni por su status ni por donde vive, porque tengo todo lo que me gané trabajando.

– Hablando del tema, Urtubey es un hombre con una exposición muy alta y que ante el menor tropezón se le van a tirar todos a la yugular. ¿Estás preparada para eso?
Para mí él es un genio. Yo estoy preparada para compartir mi vida con él. Lo admiro un montón, mucho.

–¿Qué es lo que más admirás del gobernador?
Me parece espectacular que alguien tan joven haya logrado tantas cosas. Que no se sabe ni la mitad de las cosas que hace, encima. Porque es un ser humilde y me parece bien que no las comparta porque lo único que le importa a él es que la gente esté bien. Eso me gusta de Juan Manuel.

–Estás con uno de los políticos más pintones, ¿sos celosa?
El es un ser espectacular, verdaderamente espectacular. Yo también (ríe). Somos dos espectaculares.

–¿Te imaginás casada y con hijos?
(Rotunda). Sí. Esta vez, sí.

–¿Hay planes?
(Baja la voz como quien dice un secreto). Sí.

–¿Te irías a vivir a Salta?
(Piensa mucho). No te puedo contestar eso. Porque me gusta mucho mi trabajo y me gusta mucho él. Cuando llegue el momento, veremos. No quiero hablar más. La gente es tan especial con esto y soy muy respetuosa. Como yo no sería capaz de faltarle el respeto a nadie, prefiero no decir nada más.

–¿Un lugar en el mundo?
Cualquier lugar donde esté Juan Manuel.

–¿Un nombre?
(Piensa). Antonio.

–¿Era el nombre de tu papá?
Sí.

Fuente: El Clarín

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia