Si bien las botineras son un clásico que no pasa de moda, hay una nueva tendencia entre las famosas argentinas: la nueva pasión por los polistas. Históricamente, las modelos eran las candidatas ideales de estos deportistas y ahora se suman las actrices.

Luego de que Calu Rivero se mostrara públicamente con su flamante novio Polito Pieres, ahora llegó el turno de Isabel Macedo. La protagonista de Guapas está en pareja con el polista Martín Tassara, con quien disfruta de unos días de relax y amor en Punta del Este. El afortunado tiene 14 años menos que la actriz.

Hace dos semanas, Ciudad.com dio cuenta de una de las primeras salidas públicas de la pareja cuando fue a ver el recital de Ciro y los Persas al Luna Park. Allí, bailaron y se mimaron al ritmo de la música del exlíder de Los Piojos, sin importarles las miradas curiosas.

Luego, Isabel y Martín viajaron juntos a Punta, donde celebraron el Año Nuevo, como se pude ver en una fotografía que publicó en Instagram Milagros Brito, una de las mejores amigas de Macedo. Además, FarandulaShow.com encontró a la parejita caminando por las exclusivas calles esteñas junto a su mascota, antes de que partieran en una importante camioneta, sin dar declaraciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora