Isabel Macedo contó cómo administra su tiempo para cumplir con sus compromisos laborales y no descuidar el amor. Además, se refirió a lo que será su boda con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urutubey.

Marcelo Tinelli, íntimo amigo de la pareja, fue quien anunció la fecha de casamiento entre el político y la figura del espectáculo. "Está bien, estaba autorizado Marcelo para revelar la fecha de la boda", comentó la actriz sobre el tuit con el cual el conductor reveló que pasarán por el altar el 15 de noviembre.

Macedo señaló que, en medio del rodaje de Amar después de amar (la ficción que protagonizará en Telefe), aún no está enfocada a tiempo completo en los preparativos para dar el sí: "No estoy ocupándome mucho del casamiento porque estoy todo el día grabando y viajando bastante para poder acompañar a Juan Manuel en sus actividades. Vamos tranquilos con los preparativos".

Por otro lado, indicó que su relación con el mandatario la conectó nuevamente con sus raíces. "Yo nací en el norte. Amo el NOA. Mi papá es jujeño, mis tres hermanos son jujeños, mis nuevos tíos y mis primos también. Cambié un poco mi estilo cuando vine a Buenos Aires, me hice más de ciudad, y ahora volví de donde nunca debería haber salido", manifestó.

Al hablar de su rol como mujer del gobernador de Salta, la actriz explicó que disfruta estar junto a su amado en sus compromisos políticos: "Sí, la verdad es que él trabaja mucho, así que la realidad es que yo viajo para acompañarlo a todas las actividades que tiene porque si no, no nos vemos. Yo también trabajo mucho en Buenos Aires, entonces el único momento para estar juntos es el fin de semana".

"Lo acompaño muchísimo porque lo amo, lo respeto, lo admiro y me gusta estar con él", agregó. Ante la pregunta "¿Te imaginás primera dama?", Macedo sentenció: "Empecemos por Salta, primera dama en Salta".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia