El viernes sale a la venta un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de El Tribuno, más $30.90. En esta edición, la revista te muestra las fotos inéditas de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante su estadía en Buenos Aires.

La pareja se dejó seducir por los tópicos más turísticos durante su viaje a Buenos Aires, incluso posaron imitando a unos tangueros.

La pareja se encuentra de gira por Latinoamérica, donde el premio Nobel estuvo promocionando su nuevo libro, "Cinco esquinas". Preysler ha decidido acompañar a su pareja en este viaje. Durante esta gira, Isabel se ha mostrado como la perfecta "esposa".

En Argentina, fueron recibidos por el presidente, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada, como si se tratara de la visita de un presidente de Estado.

Más allá de las citas culturales, Isabel y Mario han tenido tiempo para divertirse. Unos momentos de esparcimiento que han compartido de manera "íntima" con un fotógrafo de la edición argentina de la revista ¡Hola!, publicación que lleva a primera página una foto en la que se muestra un perfil desconocido del Nobel.
En ella, Isabel y Mario imitan a una pareja de tangueros y miran sonrientes a la cámara.

La socialite lleva una boa de plumas y levanta su pierna en un ejercicio de equilibrio digno de admiración.
or su parte, Mario sonríe con un sombrero negro puesto en su cabeza.

Tal y como explica la revista, la pareja tomó clases de tango durante una tarde libre de su viaje.
Acudieron a la prestigiosa academia porteña Gala Tango, situada en el popular barrio de San Telmo.
Pese a que la sala dispone de redes sociales, no han publicado ninguna imagen de la ilustre pareja durante la clase.

Después de presentar la novela en Argentina, Isabel y Mario partieron rumbo a Brasil, donde quizá quieran aprender a bailar samba.

En este número también se podrá leer la reaparición de Antonio De la Rúa. El hijo del ex presidente y su mujer, la colombiana Daniela Ramos, serán padres por segunda vez este año.

Además Gabriel Mores, a un mes del último adiós a Mariano, su nieto abre las puertas del piso de Recoleta donde vivió el genial compositor de tangos durante esenta y cinco años.

Francisco Tinelli. Días después de cumplir 18 años, el hijo de Marcelo Tinelli debuta como modelo para la marca de su hermana Micaela y da su primera entrevista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora