Mariano Iúdica y Flavio Mendoza, además de ser personajes llamativos y de alta exposición mediática son enemigos íntimos.
Es que Romina Propato, casada con el actor de Bañeros, se fue en malos términos de Stravaganza, reclamando una supuesta suma millonaria. Desde entonces el vínculo entre ellos se volvió espeso.
Iúdica, al momento de referirse a la deuda monetaria que tiene Mendoza con su mujer, ironizó y manifestó que le deben mucho más que plata. "A Romina le deben la vida, no la guita. Mis hijas fueron a ver Stravaganza y todas son las mismas coreos de Romina y las ideas de ella. Todo igual", señaló Mariano en nota con Desayuno Americano.

Continuando con su punzante y ácido descargo, agregó: "Que me manden un pan dulce, que digan: 'Gracias Romi, y que paren de boquearla'. Por suerte ahora juega para nosotros. Pelito para la vieja".

Iúdica también aseguró que a Propato "No le cayó bien irse de Stravaganza. Era su amigo, su idea, su entrega. Claro que no le gustó irse, pero ahora está con nosotros y es un honor", dijo en referencia a su que su mujer es la directora de la obra "Los bañeros" que compite con Mendoza y que con un elenco integrado por Flavia Palmiero, Pablo Granados, Alvaro Navia, Vanina Escudero, Mariana Antoniale, Gladys Florimonte y Matías Alé la viene rompiendo en la temporada cordobesa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora