"En el año '98 tenía una guitarra a la que le faltaba una cuerda. Había una chica que se llamaba Romina y me estaba por dejar, y me dejó definitivamente. Lo bien que hizo (risas). Y era morocha y usé el recurso canalla del cantante de decir te voy a hacer una canción", contó con mucho humor el cantante.
También recordó que lo que produjo esa canción fue un éxito tan grande que se sintió excedido por ella.
"La canción me pasó por arriba", explicó sobre el tema que terminó marcando una época. Contó que lo más lindo que le pasó con esa canción fue que la frase Avanti morocha se terminó convirtiendo en un piropo callejero.
"Yo no sé si de acá a dos años el disco va a ser un suvenir que te regalen a la salida de los shows. Ganas de gente que quiere escuchar música va a haber siempre y yo música voy a seguir haciendo", dijo Iván.
Perdido por perdido, su nuevo álbum fue grabado en Los Angeles y producido por Pablo Durand. Contó con la participación de grandes músicos como Aaron Sterling (batería), Sean Hurley (bajo), Mark Goldenberg (guitarra) y Jackson Browne.
David Lebón lo acompañó con su voz en el tema Llenemos Petacas.
El próximo 15 de abril,Iván Noble presentará Perdido por perdido en el teatro Opera y el 13 de mayo en la provincia de Córdoba en Quality Espacio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora