Iván de Pineda y Martina Soto Pose son los encargados de poner la voz en castellano a la transmisión para Argentina de los premios Oscar, el próximo domingo. Este año, la ceremonia tendrá un condimento especial ya que el filme argentino Relatos Salvajes competirá en la categoría Mejor Película Extranjera.
Las personas que quieran escuchar la transmisión con voces argentinas tendrán la posibilidad de hacerlo a través de la página web de TNT (TNTLA.com). Esta iniciativa llamada Elige tu Host, que se realiza por segundo año, permitirá escuchar on line la cobertura con los comentarios de las duplas locales integradas por Iván de Pineda y Martina Soto Pose por un lado; y Diego Ripoll y Santiago Calori, por el otro, según informa el portal Teleshow.
"Esta ceremonia de los Oscar tiene como diferencia una gran impronta latina, así que vamos a intentar reforzar ese aspecto con Iván de Pineda desde el humor y la información", aseguró Martina a Teleshow sobre la premiación que cuenta con varias nominaciones para personalidades de países como Argentina, Nicaragua, Brasil y México.
Iván volverá a trabajar en una transmisión de los Oscar, como lo hizo hace dos años cuando la película El Secreto de tus Ojos obtuvo un galardón: "Fue especial porque había una película argentina nominada, por toda la intensidad que se vivía y por cómo se manejó este evento que tiene grandes actores y actrices, productores y directores".
El integrante de Los Ocho Escalones señaló que es importante "transmitir lo que se está viviendo en la ceremonia", pero sobre todo comprender la "semántica" de los discursos que darán los distintos protagonistas de la gran noche del séptimo arte.
Los Oscar se transmitirán por TNT el próximo domingo 22 de febrero a partir de las 20.30 y quienes deseen escuchar los canales de audio alternativos deberán seguir la imagen de TV por TNT en "modo silencio" (mute), mientras disfrutan de los canales de audio de TNTLA.com. Esta iniciativa original funciona como complemento ideal del canal de audio SAP.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora