James Caan, de 74 años, y Linda Stokes han estado juntos por 18 años. El veterano de Hollywood se casó con ella en 1996, se separó en 2005, volvió con ella y se separó nuevamente en 2009. Y ahora se divorcia por tercera vez todo un récord.

Según el sitio de espectáculos TMZ, los documentos fueron presentados por los abogados del actor el 8 de enero.

La pareja no tiene firmado ningún acuerdo prenupcial. Tienen dos hijos juntos, James, de 19 años, y Jacob, de 16, cuya custodia compartida está solicitando el actor en la demanda de divorcio, recoge el citado medio.
Caan es un actor estadounidense de cine y televisión, conocido por su papel de Sonny Corleone en El Padrino, así como por el filme de suspenso Misery (1990), dirigido por Rob Reiner y coprotagonizado por Kathy Bates.

De confirmarse la noticia, la estrella se casó y divorció un total de cuatro veces. Su primera esposa fue Dee Jay Mathis, con la que tuvo un hijo y de la que se separó en 1966. Su segundo matrimonio fue con Sheila Ryan en 1976. En el mismo año nació su hijo Scott, también actor -conocido por protagonizar series de TV como Hawai Five-0 y películas como Ocean's eleven-. Entre 1990 y 1995 estuvo con Ingrid Hajek, con la que también tuvo un hijo.James.

El actor estadounidense de cine y televisión, conocido por su papel de Sonny Corleone en El Padrino y de Ed Deline en Las Vegas, ha sido nominado a los premios Óscar, Emmy y Globos de Oro por sus actuaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora