A una semana de su estreno en Buenos Aires, los protagonistas de Annie fueron entrevistados por Infobae. En la charla con Alexis Puig, Jamie Foxx contó por qué este rodaje fue especial.


Frente a la cámara, la estrella de Hollywood contó que la historia de la película estrenada originalmente en 1982 es, en algunos puntos, cercana a lo que fue su vida de niño. "La parte de la orfandad me toca de cerca. Yo fui adoptado a los 7 meses", dijo el protagonista del filme que relata cómo una niña que vive en un orfanato es elegida para vivir con un multimillonario que necesita mejorar su imagen: "Lo mejor de mi historia personal es que ahora mi mamá biológica vive conmigo".
Todos los involucrados en Annie reconocieron que trabajar con chicos fue lo mejor y elogiaron el desempeño de niña de 12 años, Quvenzhané Wallis. "Los niños son geniales y ella es una niña lista para encarar el proyecto y compartirlo con el mundo", aseguró Foxx. "Todo era divertido en la filmación", agregó el director Will Gluck.

Por su parte, Cameron Diaz bromeó sobre su papel: "Amo que me permitieran maltratar a los niños. Es muy divertido tirarles del pelo y patearlos". Pero Wallis reconoció que la actriz fue como una madre para ella en el set de filmación: "Sí, su personaje en Annie es malo, pero ella no lo es".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora