La actitud de Diego Armando Maradona para con sus hijos extramatrimoniales ha cambiado bastante -salvo con Diego Junior-. No sólo reconoció y compartió tiempo con Diego Fernando -el hijo que tuvo con Verónica Ojeda- sino que se acercó a Jana - la heredera que nació producto de una relación ocasional con Valeria Sabalain- con quien se dejó ver en más de una oportunidad, se hizo un tatuaje y ahora... parece parece que se la lleva a Dubai con él.
La joven de 19 años contó que se va a los Emiratos Arabes de vacaciones, según publicó diario Muy. "Me instalo en Dubai con papá. Estamos tramitando la visa y viajo sin pasaje de regreso porque quiero aprovechar al máximo mi reconciliación. Recién hablé con él y ya puso a sus abogados a ver el tema de los papeles. La idea del viaje es poder disfrutar con tranquilidad e intimidad. En la Argentina no podemos tener un vínculo normal, porque vamos a comer a un lado y no podemos ni caminar. Allá hasta me armó un cuarto para recibirme", dijo sobre la posibilidad de instalarse en Dubai por tiempo indefinido.
Jana está entusiasmada con el reencuentro con el Diez. "Él me dijo que no reconocerme fue un error de su pasado y ahora que lo conozco, estar con mi papá me completa mucho más que cualquier rencor. De todos modos, admito que cuando lo veía quizás con mis hermanas me dolía un poco porque yo también quería acompañarlo", reveló.
Parece que Diego quiere darle todo a su hija. Según contó Jana, al enterarse de que no tenía crédito en su celular, Maradona hizo que le pusieran el mejor plan de telefonía para que eso no volviera a ocurrir. "Soy una chica normal que anda en bondi y que se queda sin crédito en su celular. ¡El mundo Maradona es muy loco porque mi papá es re exagerado! El otro día me preguntó por qué no lo había llamado y cuando le dije que no tenía crédito, me dijo: '¡No puede ser! ¡Ponele el plan más alto!'. Al toque me mandó un iPhone. Me quiere dar todo, pero a mí me importa tener una relación con él", detalló.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora