Ayer, en una entrevista en El Diario de Mariana, le mostraron al actor turco una nota en la que ella se refirió al ex Bailando: " No hay ningún problema con él pero no volvimos a hablar", dijo Jazmín. Y cuando le preguntaron si era un hombre "difícil", respondió con elocuentes gestos.

"Quedamos en que él quería que yo vaya con él a Carlos Paz, pero la producción no lo vio necesario. Y es verdad, no era necesario. Él podría haberme contratado para sus servicios personales porque yo hacía mucho trabajo afuera de cámara", comentó. Fue allí cuando Pampito, el notero, agregó que el actor tuvo varios problemas en Córdoba, y con cierta ironía, ella contestó: "Y... Le hubiera venido bien mi compañía".

Luego, mirando a cámara, le envió un mensaje, con cierta picardía. "Bueno, te hablo en castellano porque hablás muy bien... Te deseo que te quedes en Argentina y te vaya muy bien", comentó. Pero al ser consultada sobre si quisiera ser pareja de Ergun en el Bailando, dijo que no sería lo mejor: "Prefiero un bailarín, pero si él quiere venir lo podríamos hablar".

Al escuchar esto, el actor se limitó a decir que se terminó la relación como se termina la vida y los programas de televisión. "Fue mi profesora como hay millones en el mundo. Cuando vinimos la ayudé mucho. Ella lo sabe muy bien. Le pagué muy bien, con nivel alto. Ella ahora no tiene trabajo. La comprendo muy bien", sentenció.

Una nueva muestra entre dos mediáticos que parecían inseparables y ahora se prefieren lejos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora