En una velada inolvidable, en la que no faltaron el tango, la cumbia y las modelos más reconocidas del país, el reconocido diseñador francés Jean-Paul Gaultier conoció en "carne propia" la magia inigualable de la noche de Buenos Aires, tan única y encandilante.

El diseñador llegó a nuestro país en el marco de la gira "Jean-Paul Gaultier loves Latin America".
La noche de gala se llevó a cabo el pasado jueves 20 de octubre en Café de los Angelitos, en Rivadavia y Rincón, un lugar emblemático de Buenos Aires, inaugurado en 1890, donde nada menos que el inmortal Carlos Gardel "hacía barra" a principios del siglo XX.

El diseñador preferido de Madonna fue agasajado con lo mejor de la gastronomía regional en una fiesta con diversos guiños típicos de nuestra cultura, donde lo arrabalero se entremezcló con el glamour de la moda parisina.

Los famosos
Entre los famosos que asistieron a la gala se destacaron Moria Casan, Juana Viale, Pampita Ardohain, Cecilia Roth, Florencia de la V, Eva de Dominici y la elegantísima Patricia della Giavonpaola
La música llegó de la mano de Sandra Guinda, que interpretó tangos, y Ariel Pucheta y la Otra Dimensión, que hicieron bailar a todos al son de la cumbia. Uno de los momentos más desopilantes fue el monólogo de Moria Casán, que se ganó la ovación de todos.

El menú
Los presentes pudieron disfrutar de las mejores empanadas salteñas como entrada. Como plato principal, un ojo de bife con papas estrelladas, y de postre el infaltable flan con crema y dulce de leche. El servicio estuvo a cargo de AAT Catering.

Homenaje
El destacado diseñador recibió, además, el título de Profesor Honorario de la Facultad de Diseño de la Universidad de Buenos Aires, donde dio una clase magistral ante más de dos mil alumnos.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora