En 2004, la revista People ya la había elegido como la mujer más linda del mundo y ahora, 12 años después, Jennifer Aniston volvió a alzarse con la corona. ‘La bellísima ’chica de barrio’ en su alegre nueva vida‘, tituló la revista en su tapa con un primer plano de la actriz.

A sus 47 años y recientemente casada con Justin Theroux, Aniston admitió sentirse muy “halagada” y con una emoción “casi adolescente” al conocer la noticia. La actriz dijo que con el paso del tiempo aprendió a “abrazar su apariencia”, remarcando que se siente plena cuando está saludable y fuerte. “Es gracioso porque es una transición rápida de un ’ni me importa’ a que ahora todos somos realmente conscientes de lo que ponemos adentro de nuestro cuerpo, cómo dormimos y nos cuidamos a nosotros mismos”.

Aniston reveló que hace una hora de ejercicios seis veces por semana, y que se cuida en su dieta aunque con varios permitidos. “No soy tan estricta como lo era antes. Lo mejor es ser moderado”, detalla.

Todo se resume en su definición de belleza: “Confianza interior, paz, amabilidad, honestidad, una vida bien vivida”, dice. “Aceptando desafíos sin sentir culpa por cosas que no salieron de la forma en la que esperabas”.

Fuente: Lavoz.com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia