Jennifer Aniston nunca pasa de moda. A su 45 años, continúa siendo una bomba sexual, y lo dejó bien en claro al mostrar su bello cuerpo en la edición de enero de la revista Allure.

Ahora, la actriz posó en topless junto a su estilista, quien le realizó el famoso corte de Rachel, furor en su época de Friends. Y esta sesión de fotos parece ser la contracara de su última actuación en la aclamada película Cake, dónde interpreta a una mujer adicta a los calmantes. Sobre la construcción de ese personaje dijo: "Gran parte del ejercicio fue descuidarme un poco".

Y agregó un concepto muy fuerte respecto de la mirada de los otros: "Cuando una mujer se transforma en alguien físicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto. Escuchas cosas como: 'Oh, ¡finalmente está actuando!' Es algo sexista para ser honestos. Los hombres no reciben esos comentarios".

Si bien el topless no es total, la osada producción llamó la atención de todos los portales. Quien la acompaña en la imagen es su amigo y estilista Chris McMillan, el creador del famoso corte de Rachel en la mítica serie Friends.

La actriz mantiene una relación desde 2011 con el actor y director Justin Theroux. "Nos divertimos tanto juntos. Fue bueno aprender como delegar un poco el control y dejar que alguien realmente te cuide. Es maravilloso", confesó sobre su situación emocional y de pareja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia