La diva latina Jennifer Lopez recorre desde hace varios días los canales de TV de los EEUU y es portada de las revistas para promocionar su última película, The Boy Next Door, que coprotagoniza el joven galán Ryan Guzmán.

La intérprete de "Booty" estuvo como invitada en el show The Daily Show del presentador Jon Stewart y no fue muy convincente sobre las escenas de amor que compartió con uno de los hombres más codiciados de Hollywood, que recientemente abandonó su eterna soltería al casarse con Amal Alamuddin en una glamorosa boda en Italia.

En un momento de la entrevista, Stewart aprovechó para preguntarle quiénes son los mejores y peores actores con los que se ha besado en la ficción. Lopez se rió e intentó no dar nombres de sus colegas. Pero el anfitrión fue por más y le nombró a George Clooney. Ella fue escueta y sólo dijo: "Él estuvo bien... estuvo normal". Jennifer compartió cartel con Clooney en la película "Out of sight" en 1998.

La estrella de la música también se destapó para la edición de febrero de la revista Complex. Sus fotos revolucionaron internet. A los 45 años, madre de dos niños, JLo sigue siendo una de las mujeres más sexies.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora