Jennifer López es de esas estrellas que, vaya donde vaya, acapara todos los miradas, pero si encima aprovecha para sacar su lado más rockero, con doble razón.

Extravagante, vestida con una blusa cerrada brillosa, una falda color nude con tajo para mostrar sus bronceadas piernas y unas sandalias trenzadas hasta debajo de la rodilla tipo romanas, le sumó joyas y logró enamorar a todos los paparazzi que acudieron a la presentación de la nueva edición de American Idol.

Y para más, se presentó y posó tomada del brazo con Keith Urban y Harry Connick, sus dos compañeros del jurado de American Idol con los que repetirá en la próxima edición.

El programa estadounidense American Idol es un concurso musical cuyo objetivo es descubrir a la mejor voz de todo Estados Unidos. La próxima será la decimocuarta edición y aunque son los espectadores quienes, a través del télefono, SMS o Internet eligen a los expulsados, el programa cuenta con un jurado profesional que valora las actuaciones y J. Lo no ha sido el único rostro conocido en pasar por él.

Desde Nicki Minaj pasando por Keith Urban (que repite al lado de Jennifer López) hasta Mariah Carey los jurados son un lujo y para ellos es todo un honor, además de una experiencia divertida.

Como sea, habrá que esperar hasta el miércoles 7 de enero para volver a disfrutar de J Lo y compañía en la pequeña pantalla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora