Como en todo el mundo se conoce a la cantante por su nombre artístico,la última revelación de Jennifer López ha llamado la atención en los medios, dado que no era de dominio público el hecho de que aún siguiera llevando el apellido Muñiz, de su ex marido Marc Anthony, cuyo nombre real es Marco Muñiz.

Cuando López se casó con Marc Anthony en 2004, se convirtió legalmente en Jennifer Muñiz y nunca más lo cambió. Cuando el matrimonio se divorció en abril 2012 pero no ha sido oficial hasta junio de 2014. Pero el cambio de apellido no figura en la documentación oficial hasta el pasado 31 de diciembre, día en que Jennifer López vuelve a ser eso, Jennifer López, según ha podido saber TMZ.

Jennifer y Marc se casaron en junio de 2004 después de la cantante portorriqueña rompiera con Ben Affleck en enero de ese mismo año. Después de siete años de matrimonio, López y Anthony se separaron en julio de 2011 y solicitaron el divorcio en abril de 2012, que no ha sido oficial hasta el pasado mes de junio, cuando López rompió con el bailarín Casper Smart.

En noviembre pasado, Marc Antonhy se casó con la modelo venezolana de 26 años Shannon De Lima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia