Jésica Cirio estuvo en El diario de Mariana y en un momento la entrevista se dirigió hacia sus encuentros íntimos con su pareja, Martín Insaurralde.

"¿Con una familia ensamblada cómo hacen para encontrar el momento para la pasión?", quiso saber Martín Ciccioli. "Hay días que los chicos no están y somos una pareja de tortolitos", contó.

"¿Pero siguen con esa frecuencia diaria de la que alguna vez hablaste?", insistió el periodista. "Sí, eso siempre. Por eso me gusta llegar temprano a casa", afirmó la modelo.

"¡¿Frecuencia diaria?!", se sorprendió Mariana Fabbiani. "Sí, después llego a casa y me reta por decir estas cosas", se sonrojó la exparticipante del Bailando.

"¿Y cuál es el mejor horario?", preguntó la conductora. "El que a mí me gusta, a la mañana, pero muchas veces se da a la noche. Yo me levanto a mil y es complicado porque no todo el mundo tiene la misma energía a la mañana", reveló Jésica.

"¿Previo, durante o después del desayuno?", indagó Lucas Bertero. "Apenas me despierto, ataco", confesó.

"¿Y hay producción? ¿Disfraces?", se desesperaron todos. "A la mañana, no. A la noche, sí. Me gusta arreglarme para estar en mi casa. Disfraces no hacen falta, ahora hay lencerías muy lindas. Yo soy una provocadora constante", finalizó la rubia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora