Una velada especial podrán disfrutar hoy los turistas y salteños, en la Plazoleta IV Siglos. El cantante Jesús Rodríguez "El Ángel del Recuerdo" ofrecerá un recital a partir de las 20.
Los temas Y volveré, Cómo quisiera decirte, y Amor por ti, serán interpretadas por el artista salteño, que seguramente traerán agradables recuerdos a todos los presentes.
Además de intérprete, Jesús compone temas románticos. Tiene un enorme epego al estilo de los años 70. Su carrera artística se inició en 1973.
Su último disco cuenta con cuatro temas que le pertenecen: Amarnos más, Antes de la cena, Tus pies con los míos, Y no me ve. También grabó un bolero de Yuyo Montes, recientemente fallecido.
"Es de suma importancia haber grabado un tema del Yuyo Montes. En mi última presentación en Córdoba lo canté sin mencionar de quién era el tema y cuando la gente aplaudía la interpretación, les dije quien era el autor y los aplausos se duplicaron. Realmente se nos fue un grande de verdad", comentó Jesús Rodríguez.
Sus actuaciones están encuadradas dentro del ciclo de verano que propone la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta, "Con Cultura Salta es más Linda" Vacaciones 2015.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia