Vuelve "El Ángel del Recuerdo". El cantante salteño actuará el viernes 8 de abril en El Teatrino, desde las 22.
El artista ofrecerá su Tributo a Los Ángeles Negros, conjunto chileno que deslumbró en Latinoamérica a partir de la década de los 70, en el género melódico.

En diciembre último, Rodríguez cautivó a los espectadores que asistieron a El Teatrino (quedó gente sin poder ingresar), y quedó el compromiso del artista de volver a presentar el show con banda en vivo.

"Es una promesa que le hice aquella noche a mi gente de volver a presentar el tributo. En este tiempo hemos preparado otros temas de Los Ángeles Negros, y que por razones de tiempo no están incluidos en el repertorio. Esta vez, voy a mantener los clásicos como Murió la flor, Amor por ti, Y volveré y Como quisiera decirte, y habrá varios éxitos como ser No morirás jamás. El resto forma parte de una sorpresa", cuenta Rodríguez.

Además de intérprete, Jesús compone temas románticos. Su carrera artística se inició en 1973. Su último disco cuenta con cuatro temas que le pertenecen: Amarnos más (nombre del CD), Antes de la cena, Tus pies con los míos, Y no me ve. También grabó un bolero de Yuyo Montes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora