La actriz Jimena Barón finalmente no denunciará por "violencia de género" al futbolista Daniel Osvaldo, padre de su pequeño hijo Morrison y de quien se acaba de separar, luego de que horas antes su abogado indicara lo contrario, ya que ella asegura haber sido insultada y amenazada luego de la ruptura matrimonial. El letrado Eduardo Sande aseguró que el delantero, quien arribó a Boca procedente del Inter de Italia después de una pelea durante un partido con su colega también argentino Mauro Icardi, abandonó el 18 de mayo pasado la casa que compartía con ella y el hijo de ambos, y le "vació la billetera", además de desentenderse de la manutención del pequeño.
"Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison. Y se desentendió de la asistencia económica", explicó el abogado. "Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó gato , prostituta y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo", añadió Sande en declaraciones al sitio Personajes.tv.
Sin embargo, horas después, la actriz cambió de parecer y al salir por la tarde de una extensa jornada de grabación de la tira Esperanza Mía, que se emite por Canal 13, de la productora Pol-Ka, se limitó a señalar que "no" iba a denunciar al atacante. La pareja de la actriz y el jugador de Boca ya había sido noticias por escándalos sobre supuestas infidelidades del futbolista, al que se la adjudican relaciones con al menos tres "terceras en discordia", la última de ellas, la cantante de rock Militta Bora, con quien se habría realizado un tatuaje en simultáneo. Barón, que se presentó hace pocos días como cantente con su propia banda de rock, se negó a hacer declaraciones en cuanto a su situación sentimental ante las preguntas de la prensa. Sin embargo, según Sande, Barón, que está a punto de cumplir un papel en la telenovela "Esperanza mía", decidió por medio de él anticipar su denuncia a la prensa para protegerse ante eventuales amenazas, aunque luego se desdijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora