Jimena Barón está decidida a hacer una denuncia por violencia de género contra su ex, el jugador de fútbol Daniel Osvaldo. Si bien ella dijo la semana pasada que no iba a hablar de su separación "ni hoy ni nunca", el lunes decidió contar todo a través de su abogado Eduardo Sande.
"Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica. Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó 'gato', 'prostituta' y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo", dijo Sande.
La actriz y su abogado están analizando los próximos pasos a seguir para presentar la denuncia formalmente, pero de todas maneras ella decidió comenzar a contar esto públicamente porque siente que es la única manera que tiene de protegerse. Este lunes, Jimena comenzó a grabar su participación en Esperanza mía y espera que el trabajo la ayude a distraerse un poco de esta pesadilla que está viviendo con su ex.
Más tarde, el abogado dijo: "Hay que dejar en claro que son agresiones verbales y no físicas. Siempre con Jimena, ya que con Morrison no tiene contacto desde el 18 de mayo".
"Jimena me pidió que lo haga público como una forma de protegerse. Quiere mantenerlo en reserva pero no tenemos otra forma, por el momento, de accionar", finalizó Sande.
Aparentemente, al jugador no le habría gustado que su mujer tuviera más vuelo que él.
Recordemos que incluso apareció una nueva protagonista tras la separación de Barón y Osvaldo: una tercera en discordia de espíritu "rocker", conocida en el ambiente. Se trata de Militta Bora, una bella cantante y guitarrista de 25 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora