La polémica separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo dejó boquiabiertos a muchos. Si bien los rumores databan de hace semanas, la confirmación de la ruptura, la posterior denuncia por violencia de género y la repentina relación del jugador de fútbol con la rockera Militta Bora, fueron el final de lo que parecía un cuento de hadas.

"Estoy trabajando, nada va a opacar este momento, estoy muy contenta. Entiendo su trabajo, pero no hablo más", expresó Jimena en diálogo Desayuno Americano mientras ingresaba a las grabaciones de "Esperanza Mía".

La actriz se refirió al tatuaje que se realizaron en común Militta y Osvaldo y aseguró: "No es un tema mío, es una decisión de ellos, son adultos".

En cuanto a la separación y la desocupación del departamento donde vive con su pequeño hijo Morrison y las visitas de Osvaldo, la actriz indicó que eso lo está "resolviendo por otros medios", en referencia a lo judicial.

"Estamos tratando de acomodarnos a lo que está pasando", aseguró Jimena, a quien el trabajo no le pesa y lejos de quedarse atrás, aseguró: "Toda mi vida tuve que trabajar y lo voy a seguir haciendo. Me encanta trabajar y soy muy afortunada, no me arrepiento".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora