Jimena Barón habló en El diario de Mariana sobre Daniel Osvaldo: "Por primera vez -ya estuve hablando un año- no voy a hablar. Hablé un montón al pepe, porque uno trata de aclarar las cosas e igual la gente habla sin saber. Y sé que ahora mucha gente está hablando sin saber. No tengo nada para decir", dijo Barón sin detener el paso, pero sin negar la reconciliación.

Y agregó "No me gustan que corran, pero por ahora no tengo nada para decir, y tengo una clase. No estoy escuchando las críticas; estoy medio aislada de Twitter, y de esas cosas. A veces aparezco con mis recetas, pero cuando hay comentarios que a uno lo lastiman, porque soy un humano... A ver, cada uno con su vida. Nosotros estamos expuestos".

Sin embargo, las preguntas del cronista no cesaron: "¿Si siento que me juzgan? Por supuesto. Lo sentí en su momento, y ahora. Siempre hay alguien que no está de acuerdo. Yo, explicaciones, en todo caso, le doy a la gente que me quiere, como a mi mamá, mi familia y mis amigas. Eso lo entiendo. Pero que sea un tema nacional y que la gente tenga que estar de acuerdo con mi vida y mis cosas, no estoy de acuerdo y me parece injusto. Igual no es solo conmigo, también lo veo con Pampita...".

La actriz, además consideró: "Yo soy educada siempre, pero ahora siento que hablé un año, que di explicaciones para que las cosas se calmen, para que la gente entienda, y después dije: '¿Quién tiene que entender qué? Ahora es lo mismo, no hay nada que explicar, y tengo un hijo que está más grande".

Finalmente, el notero consultó: "¿Cómo está tu hijo con esto de verlos juntos? Barón respondió: "Mi hijo está bien. Momo siempre estuvo bien. Él va a su jardín y sigue con sus cosas. El enano está en contacto con el papá, que está acá, y está contento. Lo mejor para él es cómo esté yo, y yo estoy bien".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora