Un reemplazo de lujo. Así fue que Jimena Barón debutó en Showmatch 2015 en la gala de la danza clásica al ritmo de una Suite de Carmen, la ópera del francés Georges Bizet.

"Me gusta la actitud de Lizy que, siendo titular, se queda atrás tranquila, no cogotea. Y me gusta que estés acá, Jimena. Por ser un reemplazo, estuvo muy bien", aprobó Ángel De Brito y le puso un siete.

Nacha Guevara coincidió en la nota y destacó que "si fueron cinco días de ensayo, está muy bien. Espero que Lizy se mejore y vos te quedes".

Moria Casán le explicó que "tenés muy buena actitud, Jimena, pero no me gustó. No hubo demasiada línea y noté mucha suciedad. No me convenció. De cualquier manera, valoro absolutamente tu esfuerzo" antes de calificarla con un cinco.

Soledad Silveyra tuvo el voto secreto y dijo: "Como mujer, me siento orgullosa de vos, Jimena. Sos un ejemplo. Es una alegría enorme que estés acá. Me gustó mucho".

Y hasta Marcelo Polino le dio la bienvenida, le dijo "me encanta que estés acá. Felicitaciones" y le puso un siete con el que alcanzó 26 puntos.

Y Jimena se despidió con un palito: "El año pasado me llamaron. Ahora no tengo que pedir permiso, así que vine. Me hace feliz estar acá. Me siento querida y apoyada, y les agradezco a todos por la buena onda."

¡Teléfono Osvaldo!

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia