Luego de un vuelo proveniente de España, Joaquín Furriel fue internado de urgencia por una descompensación. Al bajar del avión, el actor habría sufrido mareos, por lo que fue trasladado al Sanatorio Los Arcos de Palermo.

En el programa 'Intrusos' (América), Adrián Pallares habló de un 'ACV leve', en tanto que la panelista Marina Calabró comentó que el actor 'estaría en terapia intensiva' que se le realizarán 'estudios' para 'hacer diagnóstico' y 'resonancia para evaluar el posible ACV' para ver si es 'isquémico' o 'hemorrágico'.

Paola Krum, ex mujer de Joaquín Furriel (con quien tiene una hija), se retiró del sanatorio hoy, pero no realizó declaraciones a la prensa. 'Clarín' intentó comunicarse con el representante de Furriel, pero éste no respondió a los llamados.

Desde el móvil de 'Intrusos', Pablo Layus informó que los padres de Furriel confirmaron que 'está lúcido'.

Este año, en mayo, Furriel (41 años) sufrió un accidente doméstico y se quebró una vértebra dorsal. Recordemos que hasta hace semanas fue protagonista de 'Entre caníbales', la ficción de Juan José Campanella que emitió Telefe. El año pasado había protagonizado en TV 'Sres. Papis'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora