"Mi personaje es s un intendente que se candidatea a presidente. Es la historia de una venganza. Natalia (Oreiro) se tiene que vengar de este tipo que tiene más poder. Los protagonistas somos Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y yo. Además está Eduardo Blanco y un gran elenco. Comenzamos a grabar el 3 de marzo y estrenamos mañana a las 23" comenta.

Además, subraya que encarnará a un hombre de un "humor jodido" y agrega que disfruta mucho del humor de Juan José Campanella: "Me divierte mucho, es muy argentino, muy nuestro".

También, se refirió a Benjamín Vicuña, con quien ya compartió sets en la novela "Don Juan y su bella Dama": "Tenemos un vínculo muy lindo, es de esos compañeros con los que te dan ganas de volver a encontrarte", destacó.

Furriel es talentoso y reflexivo, así en un pequeño racconto laboral de lo que va de 2015 explica: "Comencé el año con la película El Patrón, que para mí fue muy importante y me gustó mucho hacer. Luego, la tira con Campanella que se verá desde mañana miércoles. Este mes también comencé a ensayar la comedia para teatro. Entre septiembre y octubre estreno Cien años de perdón, una película española que me gustó mucho hacer, con Luis Tosar, Rodrigo de la Serna y Luciano Cáceres". Enumera proyectos, su año es intenso, pero él parece no cansarse nunca, como un verdadero apasionado de la actuación.

Sobre la serie

"Entre Caníbales" es una historia de amor, venganza y redención en el mundo de la política, protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamin Vicuña y Joaquín Furriel y dirigida por el ganador del Oscar Juan José Campanella.

La ficción narra la historia de Ariana, una joven cuya vida se derrumba al ser violada por un grupo de hijos del poder. Jóvenes con los recursos suficientes como para dejar esa violación impune. Hoy, dos décadas después del traumático episodio ella reaparece en busca de justicia, para acabar con la vida de aquellos que terminaron con la suya. Para cumplir con su objetivo, deberá adentrarse en el entorno del candidato a presidente de la Nación.

La utilización de tecnología 4K con calidad cinematográfica logra un producto con una imagen sin precedentes en la tv. La tira tiene además una banda sonora integrada por canciones del fallecido Gustavo Cerati, como lo demuestra el nombre del ciclo, homónimo de un recordado tema que Soda Stereo incluyó en su placa "Canción animal".

"Entre Caníbales" tiene como coproductores a Monte Carlo TV de Uruguay y FOX International Channels Latin America. Por este acuerdo la serie será emitida un día después a las 0 hs por la señal FOX Life. Por supuesto, se verá por Telefé, de lunes a jueves, a las 23




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora